Si estás siguiendo alguna tendencia de decoración para diseñar alguno de tus muebles lo ideal será que los tiradores para sus puertas vayan al unísono.

Hoy analizaremos algunas de las últimas tendencias en decoración para muebles y trataremos de encontrar el tipo de tirador ideal.

Estilo nórdico

Empezaremos por el estilo nórdico un estilo que durante los últimos años parece imbatible.

Este estilo es sobrio y está muy condicionado por la climatología de sus países de origen donde esta empuja a sus habitantes a pasar la mayor parte del tiempo en los interiores.

Los espacios son y han de parecer cómodos. Se trata también de iluminar con el color usando colores neutros y mucho blanco con acentos de negro.

La abundancia de blanco ayuda también a crear espacios diáfanos. También la madera es uno de los elementos fundamentales.

Tirador 70-071 en puertas mueble

El tirador 70-071 es ideal en acabados como el negro para un estilo nórdico dando así acentos al blanco.

Estilo minimalista

Muy acompañado del estilo nórdico el estilo minimalista podría resumir con el lema mas es menos. Algo que hay que evitar con este estilo es el aburrimiento para ello los mejores diseñadores de este estilo centran mucho la atención en los detalles, proporciones y texturas.

En un estilo minimalista las geometrías cobran importancia

Tirador Aluminio 70-084


Estilo Boho

Detalles étnicos, elementos naturales y acentos bohemios. El mediterráneo es una gran potencia donde se respira este estilo. Ratán y mimbre son algunos de los materiales favoritos.

El estilo pop depurado de estos tiradores para armarios cuadra muy bien con el estilo boho

Tirador ABS 30-028-064

Tirador 70-029L acabado Negro